viernes, octubre 27, 2006

Otra vez los americanos se cargan la versión del mejor budokai de la historia
DRAGON BALL Z BUDOKAI TENKAICHI 2
( Sparking Neo )

No puede ser otra vez no, no me lo puedo creer. A pesar de que ya la pifiaron en la primera parte quitando las musicas y cambiando la portada para variar, en esta segunda entrega ,una de las más espectaculares de dragon ball en videoconsola ; han tenido que hacer lo mismo cambiar las musicas y quitar las voces en japones.
Aqui os pongo un ejemplo de lo que seran las dos portadas, una la version Pal y la otra la japonesa; vaya chasco chavales....



pal




jap

martes, octubre 24, 2006



LAS GANAS Y EL ACIERTO BLANCO DESTROZARON A LOS DE RIJKAARD

El hambre del Madrid devora el toque del Barça





El Real Madrid volvió por sus fueros. Y no pudo elegir mejor día que ante su eterno rival: el Barcelona. Los de Capello sacaron el máximo rendimiento a sus virtudes (trabajo defensivo y pegada) y pudieron golear a un líder desconocido. Raúl y Van Nistelrooy sellaron con sus goles el brillante triunfo blanco, pero ambos pudieron ampliar su producción goleadora de no toparse con los palos. En el Barcelona, que sólo tuvo unos minutos de buen fútbol en la primera parte, destacó la figura de Messi, que puso el corazón en un puño a la afición blanca, pero no concretó con éxito sus constantes slaloms.

El encuentro pronto se puso de cara para los de Capello. Un enorme centro de Sergio Ramos desde la derecha lo puso en la escuadra de Valdés Raúl con un espléndido cabezazo. El Bernabéu se venía abajo con el primer golazo de su equipo. El Madrid firmaba el comienzo soñado, pero no se conformó y sus gladiadores se merendaron literalmente al Barcelona. Rijkaard, que se la había jugado poniendo a un tridente de jugones en la medular (Deco, Iniesta y Xavi) sin el apoyo de un escudero como Márquez, Motta o Edmilson, veía cómo su planteamiento se venía abajo ante las mayores ganas de los madridistas, que destrozaban su entramado técnico con presión y cuando no había más remedio, con faltas.

Ronaldinho no entraba en juego, Xavi e Iniesta estaban desaparecidos y Deco se perdía en pases erróneos. Sólo Messi ofrecía cierta resistencia a un Madrid que de la mano de Guti y Robinho superaba con comodidad al campeón de Europa. Y con este panorama los blancos pudieron ‘matar’ el partido. El brasileño se fue de Zambrotta y le puso en bandeja el segundo a Raúl, que enganchó bien el remate, pero lo estrelló en el larguero. Minutos después el canarinho lo intentaba en semifallo y obligaba a Valdés a volar para evitar el tanto. Los incondicionales del Bernabéu no daban crédito a lo que estaban viendo y se rompían las manos aplaudiendo. Ni la incesante lluvia aplacaba la euforia blanca.


Messi dirige los mejores momentos azulgranas

Otra contra de Robinho dejó a Van Nistelrooy en un mano a mano con Valdés, que salvó perfectamente sin cometer penalti. El Madrid era un vendaval que, de repente, desapareció. Nadie se lo imaginaba, pero entonces surgió la figura de Messi, que equilibró fuerzas y le dio la vuelta a la situación. Primero se fue de Roberto Carlos y Cannavaro dentro del área y le puso en bandeja el empate a Gudjohnsen, que disparó fuera incomprensiblemente. Luego recibió un pase dentro del área de Iniesta, pero el argentino la mandó rozando el larguero. Posteriormente, hizo una pared con Ronaldinho, que le devolvió el balón de cabeza, se plantó trastabillado ante Casillas, al que arrebató el balón, pero sólo pudo dársela a Deco para que la mandara a las nubes. El Madrid había reculado y el empate parecía seguro.

Sin embargo, no llegó. Los blancos resistieron como pudieron hasta el descanso. Ni siquiera una falta lanzada por Ronaldinho rozando la cruceta alteró esa situación. Y ese descanso fue reparador para los de Capello, ya que volvieron del vestuario dispuestos a rematar la faena y lo lograron. Van Nistelrooy pudo hacerlo a los dos minutos de la reanudación, pero se topó con Valdés. No fallaría minutos después en una contra magníficamente sacada por Guti, que no se precipitó, giró sobre sí mismo y se la dio a Robinho que entró por la autopista que existía en la banda derecha y le puso un regalo al holandés que aprovechó la mala salida de Valdés para marcar a puerta vacía. Los blancos se ponían 2-0 y acababan con el Barça, que parecía rendirse con mucho tiempo por delante.


Van Nistelrooy acarició el golazo del año

Van Nistelrooy se encontraba muy a gusto y pudo lograr el golazo de la temporada picando desde la frontal un balón que repelió la cruceta de Valdés. El estadio estaba como loco, disfrutaba cada toque y veía como el Barcelona, huérfano de Ronaldinho, se hundía a los pies de su equipo. Otra vez el holandés pudo hacer el tercero en otro pase de Guti que el delantero estrelló contra el cuerpo de Valdés. Qué partidazo el de Gutiérrez, que llama con fuerza a la puerta de Luis.

El Real Madrid, con el encuentro sentenciado, se dejó ir buscando una contra que rematara definitivamente el encuentro. Rijkaard hizo cambios sin éxito, pero quedó claro que Saviola puede aportar mucho más que Gudjohnsen, ya que en los pocos minutos que estuvo se entendió bastante mejor con Messi y llevó mucho más peligro. No se atrevió el técnico holandés a sentar a Ronaldinho, desaparecido en la mayor parte de fases del encuentro, y al final acabó ralentizando el juego de su equipo y perjudicándolo más que otra cosa. De ello se benefició el Madrid, que demostró que cuando existen ganas de vencer, de morder y hay hambre de triunfos se pueden suplir las carencias y vencer a un conjunto que se sentía superior. Eso, y una tremenda pegada pese a la ausencia de Ronaldo.

FUENTE : DIARIO MARCA