jueves, noviembre 24, 2005




Ya tengo en mis manos el Need for Speed Most Wanted y sinceramente tengo que describirlo, por que si os molo el underground 2 con este lo flipareis
Aqui os dejo una pequeña descripcion del juego y la presentacion del juego en varias imagenes disfrutadlas QUE PASA NENG !!!!!!!!!
Need for Speed Most Wanted desafía a los jugadores a convertirse en los corredores más famosos y escurridizos. Combinando las carreras callejeras y el tuning con la intensidad de persecuciones policiales al más puro estilo Hollywood, Need for Speed Most Wanted revolucionará el género de conducción estas navidades. Deja atrás a los rivales, esquiva a los policías y saca provecho de los cientos de kilómetros de carretera a medida que los jugadores escalan posiciones en la Lista Negra.
Modos de Juego: Need for Speed Most Wanted incluye persecuciones policiales y técnicas de evasión con carreras callejeras ilegales.
• Personalización Visual: Prepárate para disfrutar de la mayor gama de opciones de personalización visual jamás vista en un videojuego.
• Lista Negra: Deberás enfrentarse a los mejores corredores para ganarse el respeto y alcanzar la cima de la Lista Negra.
• Antecedentes Penales: Los jugadores se construirán sus antecedentes pulverizando tiempos, preparando sus coches, obteniendo desafíos en las calles y dando esquinazo a un número creciente de coches policiales.
• Tuning de Rendimiento: Dirígete a tu escondite y tunéate el coche para competir contra cualquier clase de vehículo.
ES UN FLIPE ANDRESSSSSSSSS!!!!!!!!!







lunes, noviembre 21, 2005

Ya tengo el Path of Neo

y Es Simplemente Genial esta tarde que he ido a ikea a pillar unos Stores. he pasado por el porto pi y he entrado en game y me he pillado el juegazo de matrix en el cual nada es imposible ya que llevamos a neo algunas personas como mi gran primo Adrian me habia dicho que era una mierda hasta que aprendio a jugar. Pues eso que mola mazo lo que pasa es que al principio cuesta un poco pillarle el truquillo jejejejejeje el juegazo me ha costao 59.95 € pero como he cobrado las propinas me lo he pillao jjjj ya que no salgo de marcha me lo gasto en lo que me da la gana jur jur jur Lastima que me tenga que levantar a las 06:30 de la mañana pa abrir la cafeteria si no estaria pegandome un gran vicio jejejejejjeje
Aqui os dejo un analisis exsaustivo del juego que he encontardo por ahi porque no creais que me voy a matar tanto jejejejejeje:



Al fin nos encontramos con una ejemplar de uno de los juegos más esperados de los últimos meses. Quizás muchos pensaréis que no, pero realmente la expectación generada por este título ha sido bastante grande, bien sea por la cantidad de gente que esperaba “machacarlo” sin piedad (ya sabéis... “los juegos de películas nunca son buenos”), como por los que realmente ansiaban probar el nuevo título del maestro Dave Perry y su grupo Shiny Entertainment. Es cierto que el anterior juego de esta saga cinematográfica no fue ni mucho menos lo que todo el mundo esperaba, puesto que no podíamos controlar a “El Elegido”, resultaba aburrido en ocasiones, y además mostraba multitud de errores de programación, sin olvidar que su acabado era más parecido al de una versión beta que al de un juego comercial. Han pasado ya dos años desde entonces, y aunque el juego consiguió ser uno de los más vendidos del año, la crítica fue realmente dura con el producto. Tras un largo período de trabajo, y con la siempre colaboración de los hermanos Wachoswki, Andy y Larry (directores de la trilogía), el título que concebía el nombre de “The Path Of Neo” se convertía en una apuesta muy fuerte dentro del género de cara a un futuro inmediato. Mucho secretismo hubo en el desarrollo, y hasta hace muy poco no se pudieron contemplar los primeros vídeos que mostraban algo de “chicha”.
Así pues empezamos el análisis de uno de los juegos que más ganas teníamos de probar y que sin lugar a dudas nos ha encantado. Es una pena que la crítica en general no se haya portado con él de la forma que se merece, aunque también es cierto que algunos fallos que hemos contemplado de nuevo en el título parecen ser más por falta de tiempo que de trabajo, porque la empresa encargada del desarrollo nos ha demostrado en más de una y de dos ocasiones que son unos monstruos. Sin más preámbulos, os dejamos aquí nuestras impresiones después de jugarlo en todas las versiones que han aparecido al mercado.

Jugabilidad

The Matrix: Path of Neo

Muchas fueron las quejas que se recibieron en este apartado en el título anterior, y parece que los chicos de Shiny Entertainment han tomado nota. En el aspecto jugable “The Path of Neo” se convierte en toda una experiencia única que te invita a seguir jugando más y más en todo momento. Encontramos un sólo modo de juego (no existe modalidad de lucha “1 vs 1” como en el anterior título) en donde disponemos de una cantidad de niveles muy extensa, con un total de 36 escenarios gigantescos, repletos de acción, aventura, sigilo y unos pequeños puzzles muy fáciles de resolver. Esta vez, como bien hemos dicho antes, encarnaremos el papel de “El Elegido” y viviremos todos y cada uno de sus pasos a lo largo de las tres películas, de forma que la fidelidad con la que se han tratado todos sus apartados es abrumadora, aunque esto lo podréis leer más abajo en las distintas secciones correspondientes. El juego comienza con un pequeño escenario (similar al conocido lobby de la primera entrega), en el que se calculará nuestra destreza en función de lo que aguantemos y de los enemigos que eliminemos, poniéndonos además al control de Neo a modo de pequeño tutorial. Una vez realizado y seleccionado el nivel de dificultad deseado comenzamos a jugar, el viaje comienza y desde las oficinas en las que los agentes van en busca y captura de Thomas Andersson, hasta la escena en la que Neo esquiva por primera vez las balas, y sin olvidarnos de los combates majestuosos contra los cien Smiths, el juego propone como principal atractivo un planteamiento muy similar al de “God of War” (como bien dijo Dave Perry desde un primer momento). Aunque en algunos niveles deberemos prestar más atención a la infiltración y el sigilo, y en otros resolver pequeños rompecabezas, el juego se plantea como un título de acción en tercera persona que incluye un nivel en primera persona a modo de shooter desde los mandos de la ametralladora de un helicóptero.


The Matrix: Path of Neo

La dificultad que nos plantea el juego es más bien escasa, y es que hasta en el nivel más complicado no resulta una tarea muy complicada (salvando algunos niveles) superar los retos que nos son propuestos. Aunque el juego resulta muy divertido de jugar y sobre todo de ver, ya que parece que estemos jugando dentro de la película, en ocasiones se vuelve algo monótono, pero nunca llegando a ser aburrido. La inteligencia artificial de los personajes no está muy desarrollada, encontrando la única dificultad en los enfrentamientos con algunos de los agentes que intentarán ponernos las cosas difíciles. Encontramos un número total enemigos que casi llega a la veintena, todos ellos desarrollados de forma fantástica. Por su parte, el control del personaje es muy sencillo, de forma que nos movemos por el escenario con el stick analógico izquierdo, mientras con el derecho controlamos la correspondiente cámara. Así mismo, con la cruceta direccional cambiaremos de arma e intercambiaremos elementos del inventario, dejando el resto de botones para todo el popurrí de acciones que seremos capaces de realizar. Con un botón saltaremos, mientras que con otro escaparemos de nuestros adversarios, dejando otros dos botones para la acción pura y dura, uno a modo de acción principal, y el otro de forma que nos servirá para agarrar a nuestros rivales. Una vez los tengamos memorizados podremos realizar los espectaculares combos que nos propone el juego, y como si de “God Of War” se tratase, deberemos realizar las combinaciones que nos aparezcan en pantalla en el momento correcto, de manera que los combos se realizan de forma automática mientras pulsamos las teclas. Aunque parezca sencillo, no lo es, y realizar los combos más largos será una labor difícil de desempeñar para los menos hábiles. Por otra parte, con los gatillos derechos manejaremos las armas, uno de ellos para seleccionarla o activarla, y el otro para disparar sin piedad.

The Matrix: Path of Neo

Por último, los gatillos izquierdos nos servirán a la hora de pegarnos a las paredes y no ser vistos por los enemigos, y para activar el modo “foco” del juego. Este modo es el conocido tiempo de bala de la película, en él, la acción se ralentiza mientras nuestros movimientos se realizan a la misma velocidad, dotando al juego de una gran espectacularidad. Pese a que la acción se desarrolla principalmente con armas de fuego, desde pistolas convencionales, escopetas o ametralladores, también podremos encontrar todo tipo de katanas, tridentes, varas o simplemente un “palo” que nos encontremos por la calle para darle su merecido a todo aquel que pretenda ponerse en nuestro camino.


The Matrix: Path of Neo

Como suele ocurrir con este tipo de juegos, su duración no es demasiado notable, dejando un total que varía entre las 9 y las 13 o 14 horas, dependiendo de la destreza del jugador y del modo de dificultad (ya que en el más difícil nos tocará ensayar algunas cosillas). Siendo claros, “The Path Of Neo” es un buen juego, de notable calidad, destacando una cantidad de niveles muy elevada con gran libertad de acción, unos movimientos para quitar el hipo y una cantidad de extras a desbloquear bastante alta. Además de “work arts” y vídeos, el título nos propone una serie de combos (de extrema complicación apta solamente para los jugones más expertos) especiales que podremos desbloquear jugando y encontrando los pequeños secretos que hay esparcidos y escondidos por los distintos escenarios. En definitiva, con un poquito más de tiempo de desarrollo y con este apartado un pelín más pulido (ya que en ocasiones encontramos algunos fallos de programación), estaríamos hablando de un auténtico juegazo que se queda a las puertas, una pena.

Como detalle final comentar que el título posee un final alternativo respecto al aparecido en la última de las películas, “The Matrix Revolutions” (que tendrá la explicación de los propios directores a modo de pequeños gráficos de colores sacados de una Atari). No desvelaremos nada de él, puesto que es una sorpresa que dejamos a cada uno de los usuarios, ya sea en su beneplácito o en su detracción. Desde aquí sólo podemos decir que no os dejará indiferentes.

Gráficos

The Matrix: Path of Neo

Nada más comencemos con el pequeño tutorial que comentamos algo más arriba en el apartado anterior, nos damos cuenta que todo el despliegue gráfico que promete el título es muy variado y de una gran calidad. Para esta ocasión en la que nos hacemos con el control de “El Elegido”, han sido cuidados hasta el más mínimo detalle todos los integrantes de la trilogía, desde el trío protagonista hasta los principales antagonistas y personajes secundarios. El modelado de los personajes es excelente, en especial el de nuestro protagonista, gozando a su vez de unas animaciones de alto nivel. Encontramos una cantidad de animaciones realmente elevada que denota una calidad excepcional. Si recuerdas las películas y sus peleas principales, encontrarás todos y cada uno de los movimientos realizables al cien por cien, dotando de esta forma al título de un factor muy a tener en cuenta, sobre todo se eres fan acérrimo de la saga. Además de estos, también dispondremos de unos nuevos que pondrán la guinda al pastel de una forma excelente y sobre todo alucinante a la hora de realizar los combos especiales. No deberemos olvidar tampoco los combates con armas, que serán varios a lo largo del juego, y que elevan la calidad hacia otro nivel gracias a los geniales efectos que nos dejan las estelas de las armas, ya sean armas blancas o bien armas de fuego. Estás últimas poseerán el efecto característico de la película, el cual se basa en las ondas que producen las balas que proyectemos, mientras que las primeras mostrarán el típico efecto de estela blanca peculiar en los juegos de lucha modernos (más concretamente “Soul Calibur” de Namco). Los escenarios por su parte muestran unas texturas muy sobresalientes que se mueven a las mil maravillas en un motor gráfico capaz de mover sin casi ninguna perdida de frames todo el despliegue gráfico del título (aunque está menos pulido que el aparecido en su versión de Xbox). La mayoría de escenarios vistos en las películas están presentes, desde el principio en las oficias de Metha Cortex, hasta el Club Hell, el escenario de la pelea contra los cien Smiths o la genial ambientación del castillo de Merovingio, todo cuidado hasta el más mínimo detalle.

The Matrix: Path of Neo

En ocasiones encontramos errores con las cámaras, y en tan sólo un escenario de los más de treinta que componen el juego, encontramos un ligero y casi inapreciable efecto de popping. Por si esto no fuera poco, el juego exprime todo el potencial de la consola negra de Sony con unos efectos de luz muy logrados que se unen, a su vez, al efecto bullet-time característico de la trilogía. En el juego, y gracias a la posibilidad de “deformar” el tiempo, emplearemos esta técnica tan vistosa de forma que los escenarios y los personajes (con sus correspondientes animaciones) lucirán más que nunca en todo su esplendor. Un efecto de motion-blur con tintes verdosos inunda la pantalla, a la vez que ondean todos los efectos anteriormente citados al unísono, una experiencia muy gratificante para nuestros ojos. Además de esto, dispondremos de la opción de contemplar bajo nuestros propios ojos todo lo que “El Elegido” puede observar en forma de código, de modo que la calidad con la que podemos pasar del mundo de matrix visual, al mundo de matrix cifrado es realmente pasmosa y digna de elogio. Finalmente comentar que los menús del juego nos han parecido simples pero resultones, con algunos pequeños efectos gráficos en forma de código “matrixiano” de muy buen ver y que otorgan al juego de un acabado visual muy pero que muy sobresaliente.

Música & Sonido

The Matrix: Path of Neo

El aspecto sonoro es quizás el apartado que peor sabor de boca nos ha dejado de todos los que componen el juego de Shiny Entertainment. Rallando un nivel bastante notable, gracias en su mayor medida a la genial localización del producto con conversaciones extraídas directamente de las películas y con la inclusión de algunas completamente nuevas (a cargo del mismo reparto original, salvando algunas pequeñas excepciones), nos hemos quedado muy decepcionados con el tema referente a la banda sonora que compone el título. Disponiendo de la licencia oficial, luciendo todos los detalles que se han mostrado a lo largo del juego, y más concretamente las voces de este mismo apartado, no entendemos cómo no se ha incluido parte de la música original en el juego, ya que posiblemente su nota se vería engordada de una forma bastante elevada. Nos ha parecido un error no poder contar con la música que deleitó nuestros oídos en escenas tan míticas como la pelea en el chateau, en la batalla contra los cien smith o en la primera escena en la cual Neo esquiva las balas en la película original. Por su parte se han añadido unas melodías que aunque funcionan de forma correcta y bastante acorde en cuanto a la estética requerida (compuesta para la ocasión por el grupo Machine Head), no son lo mismo que las originales. Los efectos de sonido son excelentes, destacando el zumbido de las balas pasando muy cerca de nuestro cuerpo (sobre todo si poseemos un buen sistema de audio), y de forma variada y bastante fiel a la trilogía logran plasmar de una forma fantástica el dolor que sentimos al propinar los golpes espectaculares a nuestros enemigos o los que estos nos encasquetan a nosotros. Por último, comentar la cantidad de defectos en cuanto a programación sonora se refiere que no nos han gustado mucho, y que sobre todo los hemos encontrado en la recta final del título que es una de las más interesantes, una pena, porque encarecen de forma significante el resultado final. Eso sí, el título presenta una gran localización a nuestro idioma, siendo este todo un detalle por parte de Atari que sin duda debemos agradecer.

Conclusión

The Matrix: Path of Neo

"The Path of Neo” aterriza en la consola de Sony de una forma fantástica. Por primera vez podemos asegurar que este es el juego que debió ser desde un primer momento “Enter The Matrix”, y aunque hemos encontrado algunos fallos bastante significativos, no podemos decir que este título sea tan mediocre como el anterior ni mucho menos, sino que es un notable título de acción en tercera persona. Los gráficos que posee son de gran nivel, con animaciones muy bien capturadas que destacan en numerosos momentos, sobre todo a la hora de combinar varios movimientos en un mismo combo. El planteamiento es muy acertado, dejando la mayor parte del título a la acción más alocada posible con pequeños tintes de sigilo y un pequeño nivel a bordo de un helicóptero con vista en primera persona bastante atractivo. La diversión que transmite es elevada, aunque es cierto que el juego en ocasiones resulta monótono y que la cantidad de golpes, aun resultando muy variada y completa se vuelve algo repetitiva. “The Path Of Neo” es un juego que bebe de fuentes muy variadas como “God Of War” (en su mayor medida) y “Max Payne”. Además, es un producto realizado por y para los fans, con todo lo que se podría pedir del universo Matrix, de forma que no encontrar el grandísimo atractivo que posee el título sería un error que esperamos que muy pocos cometan. Un título recomendable, sobre todo para aquellos que disfrutaron como enanos en la pantalla grande con la famosa trilogía.


domingo, noviembre 20, 2005

El Barcelona por dio una leccion de Futbol al Madrid en el coliseo Blanco:


Del clásico del Bernabéu se pueden sacar infinitas conclusiones pero la más evidente es que el Real Madrid está a años luz del Barcelona. Ni con la millonaria inversión que Florentino Pérez realizó el pasado verano, el club blanco se ha acercado lo más mínimo al actual campeón de Liga.
RonaldoRonaldinho, Etoo, Messi, Puyol, Deco y algún que otro jugador más del Barça están en la cima de su carrera o de camino a ella. Sin embargo, en el Real Madrid todo es diferente. Zidane, Raúl, Helguera, Michel Salgado, Roberto Carlos y alguno que otro más están en el ocaso de su carrera o rumbo a ella.
Por si había dudas, el Barcelona dio un golpe encima de la mesa y con un contundente 0-3 dejó claro quién manda en el fútbol español. El Real Madrid se mostró incapaz en todas la fases del partido. Era un muñeco en manos de un gigante. La impotencia entre los jugadores de Luxemburgo era manifiesta. No podían en ningún momento con el rival.
Esperando el partido como madrilista pa esto .