sábado, abril 08, 2006


Un error de Casillas le cuesta la victoria al Madrid ante la Real:


Mark González entusiasmó al personal y bajó la moral del Real Madrid, que contra pronóstico, bajó tras el descanso un buen nivel ofrecido en el primer tramo. El Real Madrid acabó 'tocado'. Con Ronaldo lesionado, y un equipo agobiado y roto en la última media hora, con un exceso de ansiedad por remontar un partido que se le complicó tras un fallo de Iker Casillas. Que Iker se equivoque es noticia. Es anormal. Y ese matiz puede ilustrar aún más el mal día que tuvo el Madrid.
No podía esperar el Madrid en el segundo tiempo que la Real superara el 1-0. Porque el Madrid, la verdad, encarriló pronto la contienda. Y la Real, como todos los rivales que visitan el Bernabéu, gozaron de ocasiones, pero el índice de definición de la Liga española es alarmante. El factor Iker Casillas siempre suele ser determinante. Aunque hoy, raro en él, tuvo un fallo que dio el empate a la Real. Mal asunto si falla Iker, el infalible habitual. Pero también tiene derecho a equivocarse. Hoy, pese al gol encajado, sacó siete balones de gol. El segundo tiempo del Real Madrid fue para el olvido. Todo le salió mal. De entrada, Ronaldo se marchó del campo lesionado con un tirón muscular. Salió Cassano en su lugar. Y no aportó nada el italiano. Rozó el ridículo Cassano, que nada tiene que ver con aquel jugador que un día fue famoso en la Roma con Fabio Capello. Ronaldo se encargó de dar calma al Madrid enseguida. Un gran gol suyo, a pase de Zidane, se convirtió en el gol número cien con la camiseta del Madrid. Un gol simbólico que debía dar a Ronaldo fortaleza para seguir sumando y ganando autoestima tras un año polémico. A Ronaldo se le veía animado. Pero lo peor estaba por llegar al lesionarse.



Floja segunda mitad

El Madrid de López Caro mejoraba. Su sueño es convertir al Madrid en un equipo agresivo, rápido, con vértigo. En definitivo, meterle una quinta velocidad que sirva a su colectivo para poder mirar de igual a igual a cualquier buen equipo europeo, tipo Arsenal, Lyon, Barcelona o Milán. Pero no va a tener tiempo López Caro de verlo. Guti dio buen sentido al juego en el primer tramo y Cicinho le puso verticalidad en la banda. Luego desaparecieron los dos. Cicinho subió con autoridad. Aunque fue de más a menos. A los 30 minutos, Ronaldo, tras un contragolpe extraordinario, mandó un balón al palo. A pesar de este dominio, la Real Sociedad dejaba una buena impresión. Aitor López Rekarte se atrevió a llegar por su costado. Pero el auténtico futbolista de la tarde noche fue Mark González. El chileno fue una pesadilla para el Madrid. A los 39, un cabezazo suyo espectacular lo sacó Iker y con la bocina, llegando al descanso, una falta directa, se la desvió otra vez a Iker. En el segundo asalto, la Real Sociedad borró del campo al Madrid. Mark González hizo su gol, Skoubo buscó bien la espalda a los centrales del Madrid y la Real de José Mari Bakero comenzó a dar buenas vibraciones. Se creyó de verdad que podía puntuar, metió miedo con la entrada de Nihat, mientras enfrente Robinho aparecía demasiado individualista. Ni Raúl, ni Zidane, ni Baptista tuvieron un día afortunado. El único dato nuevo e interesante a nivel táctico fue ver a Sergio Ramos intentar sacar diagonales a Raúl, una jugada que desapareció del Madrid tras la retirada de Fernando Hierro. La Real, en resumen, se llevó un justo premio del Bernabéu.

viernes, abril 07, 2006


Vuelve el Frio :
EL miercoles fuia ver Ice Age 2 " el deshielo " y la pelicula mola mogollon ya que en la historia como dice el titulo comienza a preocupar el deshielo de capas de la antartida. con la cual el viaje que haran sera para huir de ese deshilo que acabara con todos ellos asimismo se uniran nuevos personajes a la historia un mamut con complejo de zariguella y sus 2 hermanos" Zariguellas " esto ultimo esta en comillas por la gracia del asunto. y mencion aparte de la fabulosa ardilla y su nuez otra vez. para mi muy buena peliculaa la cual le dare un 8\10.

miércoles, abril 05, 2006

Vila-Real, la segunda ciudad más pequeña en semifinales de la Champions

El Villarreal continúa haciendo historia en su primera comparecencia en la Liga de Campeones. El equipo que preside Fernando Roig dejó en la cuneta a todo un campeón de Europa como es el Inter de Milán y ya espera rival para las semifinales, donde el Arsenal o la Juventus tendrán que rendir visita a una ciudad que no termina de despertar de un sueño que esperan se prorrogue hasta el próximo 17 de mayo, fecha en la que está programada la gran final de la máxima competición continental en el estadio Saint-Dennis de París.

Pero la entidad de Vila-real no pasará a la historia de la Champions League sólo por su impresionante trayectoria en una competición en la que ha dejado en la cuneta a equipos como Everton, Manchester United o Glasgow Rangers. Y es que ayer se convirtió en la segunda ciudad más pequeña de Europa en meter a un equipo en la penúltima ronda de la Liga de Campeones. La localidad castellonense cuenta con 47.000 habitantes y sólo es superada en este ránking por el Principado de Mónaco, que tiene censados 32.000 habitantes, esto es, 15.000 menos.

Por cierto, que todos los ciudadanos pusieron su granito de arena para que el submarino amarillo superara los cuartos de final. Un par de horas antes de que diese comienzo el encuentro, varios centenares de aficionados ataviados con camisetas y bufandas del Villarreal, acompañaron al equipo de Manuel Pellegrini desde el hotel de concentración hasta El Madrigal. Allí, los espectadores que abarrotaban las gradas de un estadio que ayer se quedó pequeño, no pararon de animar a los suyos y de cantar “sí, sí, sí... nos vamos a París”.

De hecho, todos los componentes del cuerpo técnico y de la plantilla amarilla, con el presidente Fernando Roig a la cabeza, agradecieron a todos los aficionados su apoyo desde el propio terreno de juego, que acogió una improvisada fiesta.

martes, abril 04, 2006

La televisión deja en evidencia a Roberto Carlos

Ayer por la noche viendo la televisión, en este caso Tele 5, vi como dejo en evidencia a Roberto Carlos. El lateral se defendió en Marca explicando que lo que dijo fue: “¡Tú y tu asistente no os entendéis una mierda! Pero Tele 5 ‘leyó los labios’ al brasileño utilizando unas imágenes nítidas del incidente y desmontó la versión del jugador blanco.

“¡Eh, los dos una mierda...! ¡Los dos! ¡Tú y tú!, fue lo que dijo textualmente Roberto Carlos antes de que Medina Cantalejo se girara y le mandara a la ducha sin pensárselo dos veces.

Una frase que, por tanto, se acerca más a la que se dijo en el acta: “Tú y tú sois unos mierdas”.
Esta vez Como Madridista se que este señor por muy mal que el arbitro lo hiciera con algunas de las acciones del partido hizo lo que debio hacer cuando un jugador le insulto ....
Ahora señor Lopez Caro deberia usted darle un castigo ejemplar ya que no se puede dejar un equipo con 10 y menos en un Barcelona -Real Madrid .

lunes, abril 03, 2006



Chica del mes de Abril :

JESSICA ALBA
DE COMIC:
:
Ejemplo Generico de la globalizacion hasta el mullar Omar se liaria a gorrazos con sus feligreses si supiese que por las venas de esta californiana corre sangre danesa. ¡ Y Francesa y mexicana !. Todo sea dicho de paso-y a juzgar por los efectos inmediatos tras la contenplacion de su bonita cabellera -. Podria dar unas morcillas del tamaño de un mandril. ¡ Y VA A RODAR SIN CITY 2 .
Fuente FHM SUPLEMENTO Nº 25.




NOTICIA MUNDIAL EN LA PRENSA DEPORTIVA Y DIARIA

Esta mañana me he levantado todavia un poco mosqueado con lo que paso en el derby, y navegando por la pagina;www.realmadrid.com/articulo/resumen_prensa_30326.htm Encuentro que todos los diarios deportivos critican la actuacion del señor arbitroMedina Cantalejo Como lamentable y mirando siempre a los vienes del Barcelona .
Aqui os dejo el articulo publicado leedlo detenidamente

DIARIO AS: ‘Debió salir Villar y darle la Liga al Barça: el colofón ideal’
La portada del Diario AS sintetiza lo que ocurrió el sábado en el Camp Nou, haciendo referencia a la amenaza de huelga que expusieron los colegiados españoles en la semana del Clásico: 'Medina no hizo huelga'. También en portada resumen los errores arbitrales de Medina Cantalejo en el Camp Nou: ‘Regaló el penalti al Barça, expulsó a Roberto Carlos, perdonó otro de Oleguer a Ronie y frió al Madrid a tarjetas’.

Y es que hasta seis amarillas y una roja vieron los madridistas en Barcelona, y sólo tres de ellas se achacaban a lances estrictamente deportivos, algunos de ellos más que cuestionables, como la amarilla que vio Ronaldo por “dejarse caer dentro del área contraria, simulando ser objeto de falta”, en el claro agarrón de Oleguer sobre el brasileño que debió ser sancionado con penalti. El resto se justificaron por “hacer observaciones a mis decisiones”, según reflejó al acta arbitral al final del encuentro.

ALFREDO RELAÑO, Director de AS, va más allá en su editorial del domingo y señala a los despachos de la Federación para explicar parte de lo que ocurrió en el Barça-Real Madrid:
“Una de las malas herencias del florentinato es su fracaso en la Federación. Y eso se paga en arbitrajes. Florentino apoyó abiertamente a Gerardo González en las elecciones, pero las ganó Villar, respaldado por el Barça. Y vean: el árbitro que va al Mundial, Mejuto, es el que le concedió al Barça un penalti por derribo a Eto’o fuera del área, contra el Atlético, hace apenas un año, ¿recuerdan? Y el número dos es este, Medina, que pita penalti donde no lo hay, luego aprovecha la cortés invitación de Roberto Carlos a expulsarle y finalmente convierte en amarilla a Ronaldo el penalti que Oleguer le hace a éste. Y muchas cosas menudas más”.

Así se medra en el villarato, con mucho cuidado de cómo te equivocas. Así se medra en general en el arbitraje: no consiste en equivocarse poco, sino en equivocarse de la forma que conviene a los que organizan el teatrillo. Esa fuerza política le concede al Barça unos extraordinarios márgenes de seguridad en nuestra Liga, de los que saca su gran autoconfianza, ese optimismo con que se maneja. Presiona sin miedo a las tarjetas, al revés que los contrarios. Confía tanto en su fuerza y en su calidad como en su suerte, que suele aparecer, cuando no en forma de rebote, en forma de Medina Cantalejo o de Mejuto, o de alguno de esos”.

JUANMA TRUEBA también comienza su crónica con Madrina Cantalejo como protagonista: “Somos nosotros los que deberíamos declararnos en huelga de árbitros. Aunque en nuestro caso, en el de todos, no hay dinero que compense la frustración que nos causa quien corrompió un gran partido y nos impidió sacar conclusión alguna, designar a los héroes, contar una hazaña”.

Igualmente TOMÁS RONCERO arremete en su contracrónica contra el colegiado y contra el presidente de la Federación Española: “Los blancos se encontraron con un apedreamiento vergonzoso del autocar nada más llegar al estadio (una luna rota y un susto de muerte). Debió parecerle poco a Medina Cantalejo, que a falta de cochinillos volantes decidió emponzoñar el clásico inventándose un penalti imaginario. Más le valía haber mantenido la huelga. ¡Villar, te he cazado de nuevo!

“Resulta que Van Bommel fue también el actor que ante el Zaragoza forzó un penalti inexistente y la expulsión de Toledo, falseando un partido que iba viento en popa para los aragoneses (0-2). Además, el tal Cantalejo se inventó tres faltas al borde del área para deleite de Ronaldinho, que desde que fichó por el Barça presume en Brasil de lo divertido que resulta jugar siempre con doce. Eso sí, Iniesta da de sí tres tallas la camiseta de Ronie o el antisistema Oleguer le derriba dentro del área (¡penaltazo!) y el señorito del silbato calladito. El Madrid sufre, le patalean y nadie sale en su auxilio. Se acabó el callar. Millones de madridistas van a elevar su voz. ¡Basta ya!”

TOMÁS GUASCH también apunta alto para explicar la actuación del árbitro en el Clásico del sábado: “Al Madrid sólo le faltó ganar, pero es que era imposible. Un penalti que no fue le puso por debajo y uno que sí fue, el de Oleguer a Ronaldo (agarrón clarísimo) no se pitó. Fue un empate heroico, pero no se queden sólo con el mérito que supone aguantar una hora con diez en el Camp Nou, al Barça y al árbitro. Quédense con lo fundamental: fue otro asalto, otra muestra de que los azulgrana juegan con red. Si ganan, OK; si no ganan, el árbitro impide su caída. Pasó en Lisboa (manotazo de Motta) y pasó ayer. En las áreas y fuera de ellas. Y con las tarjetas”.

"Y sí: jugar con el Barça es como una corrida de toros. El torero es él y el toro, el rival. Por más que luche, rara vez lo indultan. Lo liquidan de un volapié o lo hace el puntillero. El de ayer es andaluz, cuna de grandes puntilleros Andalucía Medina Cantalejo, el Niño del Penalti. Este sí, aquel, no. DEBIÓ SALIR VILLAR Y DARLE LA LIGA AL BARÇA: EL COLOFÓN IDEAL. Igual estaba de huelga ¡Qué estafa y qué asalto, Ronaldísimo!”.

DIARIO MARCA: ‘En una empresa normal, estaría en la calle’

El Diario Marca también centra gran parte del protagonismo del Clásico en la mala interpretación del actor secundario: ‘¡Lo que estorbó el de negro. El Madrid sobrevivió al Barça y al árbitro… con diez’. En su crónica, el diario madrileño hace igualmente referencia al ‘penalti inexistente’: ‘El cambio de dinámica del Barça coincidió, además, con la aparición estelar de Medina Cantalejo. El colegiado, erigido en protagonista, decidió que un piscinaza de Van Bommel debía servir para comenzar a entonar el alirón. Y pitó penalti’.

Tan evidentes fueron los errores arbitrales, que Marca traslada la situación vivida en el Camp Nou de un campo de fútbol a una oficina de trabajo, para explicar que actuaciones como la de Medina Cantalejo deberían ser motivo de despido: ‘Si usted hiciese en su trabajo lo que Medina Cantalejo (Ineptitud sobrevenida), le sancionarían con 60 días de empleo y sueldo o despido objetivo’. La ineptitud sobrevenida se fundamenta en que ‘el trabajador no cuenta con la habilidad mínima necesaria para el desarrollo de su trabajo y no ejerce correctamente las funciones para las que ha sido contratado’.

‘En una empresa normal, estaría en la calle’, sentencia al rotativo. Un hipotético despido que para Marca se basaría en que Medina Cantalejo ‘tuvo errores importantes que condicionaron el resultado del partido’

  • ‘Se equivocó en el penalti que pitó a Roberto Carlos’.
  • ‘No señaló una clara falta de Iniesta sobre Ronaldo’ cuando se quedaba sólo ante Veldés.
  • ‘Pitó una falta al borde del área madridista cuando previamente había aplicado la ley de la ventaja y Giuly había fallado’.

    LA RAZÓN: ‘El Madrid arranca un empate frente al Barça y al árbitro a pesar de jugar casi todo el partido con diez’

    La crónica de Julián Redondo en La Razón también se inaugura con mención especial al colegiado de la contienda: “Van Bommel se echó encima de Roberto Carlos y Medina Cantalejo, aquel del cochinillo, señaló un penalti que no era”. En el texto se hace igualmente referencia al apedreamiento del autocar de los madridistas a su llegada a Barcelona: “Estos gestos antideportivos y bárbaros, gamberrismo y sinvergonzonería en estado puro kaleborroka instigada por una antipatía recíproca y secular, están de sobre en un cam,po de fútbol, ¡de fútbol!”

    Así mismo, Julián García Candau también le dedica unas líneas al árbitro del Barça-Madrid: “De una parte tenemos como protagonista a Medina Cantalejo, suplente para el Mundial, y adivinador de penas máximas”.

    ABC: ‘El más ayudado en penaltis y rojas

    El diario ABC hace un resumen de las “ayudas arbitrales” que ha recibido el Barça en la presente campaña: “El Barcelona también es el líder en penaltis y expulsiones en su favor. Ha sufrido cuatro rojas y se ha beneficiado con diez de los rivales. En el capítulo de penas máximas, el balance es favorable por 11-3. El Real Madrid ha sufrido ocho veces la inferioridad numérica y se ha visto beneficiado con ella en cuatro oportunidades. Siete penaltis ya su favor y cinco en contra”.

  • Además, la crónica del partido de Enrique Ortego tampoco escapa al claro no-penalti de Roberto Carlos: “Van Bommel fabricó en el área blanca una acción picaresca que contó con la inmediata colaboración arbitral. Penalti. No lo fue. Se equivocó Medina Cantalejo”.

    Como era de suponer, los diarios catalanes reflejan la realidad de una manera distinta, mucho más maquillada. El DIARIO SPORT es el más claro en la jugada más polémica de la noche, el penalti inexistente sobre Van Bommel: “Todo se puso de cara cuando los blaugrana se adelantaron en el marcador al transformar Ronaldinho un penalti inexistente. Van Bommel puso algo de teatro en el área al ver cómo Roberto Carlos se lanzaba a sus pies como un caballo desbocado. Cayó al suelo con una actuación que hubiera enfurecido a Mourinho y cb>Medina Cantalejo picó”.

    Mucho más sorprendente es la lectura del MUNDO DEPORTIVO “El penalti que desató las quejas del defensa madridista, cometido por él mismo, fue el lance más polémico del partido, aunque si el árbitro lo vio punible, es lógico que lo señalara”.

    Por su parte, LA VANGUARDIA cataloga la pena máxima señalada por el colegiado como “discutible”, aunque en la crónica señala que “Van Bommel fue el autor de la jugada del penalti que hizo picar a Medina Cantalejo; estuvo listo Van Bommel y demasiado torpe Roberto Carlos”.

    Aqui os dejo la foto de este señor que dice ser arbitro de primera.















    POR EL BIEN DEL FUTBOL, DEJE LA PROFESION SEÑOR CANTALEJO YA QUE SUFICIENTE DAÑO ESTA HACIEDO USTED Y SUS COMPAÑEROS

    domingo, abril 02, 2006


    NUEVA VICTORIA DE FERNANDO ALONSO EN AUSTRALIA

    Segundo ha sido el finlandés Kimi Raikkonen (McLaren) y el tercero en el podio el alemán Ralf Schumacher (Toyota)



    Fernando Alonso (Renault) ha dominado de principio a fin el Gran Premio de Australia y ha conseguido una nueva victoria para Renault en una accidentada carrera en la que Michael Schumacher se quedó fuera después de pasarse en una curva y chocar contra el muro cuando ocupaba la sexta posición.


    Segundo ha sido el finlandés Kimi Raikkonen (McLaren) y el tercero en el podio el alemán Ralf Schumacher (Toyota).

    Alonso, que partía de la tercera posición en el circuito de Albert Park, en Melbourne, adelantó al británico Jenson Button (Honda), pole en la salida, en las primeras vueltas, después de que se retirara el coche de seguridad. A partir de ahí, el español dominó siempre la carrera.

    Es la segunda victoria del piloto español esta temporada, que lidera el Mundial con 28 puntos, el doble que su compañero de

    equipo el italiano Giancarlo Fisichella, que terminó quinto después de quedarse parado en la salida.

    VIENE DEL ARTICULO ANTERIOR
    Como otra noticia es la gran realidad con la que se critica la actuacion del arbitro del derbi entre Barcelona y Real Madrid donde se pone bien claramente" LO QUE ESTORBO EL DE NEGRO "
    es que creo que ya esta bien de tanta ayudita al FC Barcelona , Habria que hacer algo con estos casos.


    LA POLÉMICA ACTUACIÓN DE MEDINA CANTALEJO MARCÓ EL PARTIDO

    El Real Madrid salva un punto en el Camp Nou con uno menos regalan al barcelona un penalti con piscinazo de van bommel

    Barcelona y Real Madrid han empatado a uno en el Camp Nou en un partido marcado por el más que polémico penalti señalado a favor del conjunto azulgrana y la posterior expulsión de Roberto Carlos, que vio dos tarjetas amarillas en apenas seis minutos por protestar el penalti y una falta en la banda que el colegiado le pitó en contra. El partido comenzó con un Barça que dominaba al Madrid y que creaba muchas ocasiones, la más clara una de Van Bommel que se quedó solo pero disparó fuera. Precisamente una caída del holandés delante de Roberto Carlos, que no llegó a tocarle, fue bien aprovechada por Ronaldinho para abrir el marcador. Pero cuando peor estaban las cosas para los blancos, perdiendo, siendo dominados y con uno menos, un soberbio pase de Baptista sobre Ronaldo fue perfectamente ejecutado por el delantero, que se fue de Motta y marcó con una gran 'picada' ante la salida de Valdés. En la jugada Motta se lesionó. De ahí al final, muchas tarjetas, muchas ocasiones para el Barcelona y un soberbio Casillas que desbarató más de cinco clarísimas acciones de gol.
    GOLES:
    Ronaldinho
    1-0
    Ronaldo 1-1
    ......