viernes, febrero 10, 2006

Alice se adelantará a Max Payne en los cines
La película de American McGee´s Alice podría llegar antes de que acabe el año.

El productor de los juegos "American McGee´s Alice" y la saga "Max Payne", Scott Faye, ha desvelado a la revista online Hollywood Bytes que la producción de las películas basadas en sendos juegos marcha a buen ritmo, y que incluso en el caso de Alice su estreno podría producirse antes de que finalice 2006.

la protagonista de la serie de televisión Buffy: la cazavampiros, Sarah Michelle Gellar, será quien encarne el papel de Alice. Por contra, aún se desconoce quién encargará a Max Payne, cuyo estreno cinematográfico sigue en un indeterminado "mediados de 2007". El guión de Max Payne ha sido escrito por Sam Lake, quien hizo el de los juegos, y Shawn Ryan.



jueves, febrero 09, 2006

6-1: El Madrid se choca contra Diego Milito y Ewerthon

Una semifinal de la Copa del Rey no se vive todos los días y cuanto más se acercaba el partido todo se iba preparando: La Romareda llena hasta la bandera con un ambiente de las grandes ocasiones y dos equipos dispuestos a encarrilar la eliminatoria desde el pitido inicial. Con Zidane en el banquillo dando paso a Baptista, el resto del equipo madridista era el esperado, es decir, con la vuelta de Salgado, Ramos y Helguera a la defensa y con Gravesen como pivote en el medio del campo. Por su parte, el Zaragoza confiaba toda su suerte a Diego Milito y Ewerthon, algo que le había dado muy buenos resultados en las últimas fechas.


||||
Ya con poco que pensar y todo por decir sobre el campo, los dos equipos salieron como se esperaba, tanteándose y sabiendo perfectamente las cualidades y los defectos del contrario. De esta manera los primeros diez minutos no tuvieron ocasiones claras con alguna intentona por parte de Ronaldo y Ewerthon. El Madrid intentaba controlar el balón y el Zaragoza salir al contraataque entrando por las bandas.

Diego Milito, en estado de gracia
Pero a partir del minuto catorce el partido iba a entrar en un ritmo trepidante con un Zaragoza muy enchufado y un Diego Milito tocado por una varita mágica. Ya había avisado anteriormente el punta zaragocista con un tiro al palo en una jugada invalidada por fuera de juego, pero fue el minuto 14 cuando tras una entrada por Ewerthon por la banda derecha, el delantero argentino ponía en balón en el fondo de las mallas, algo que se volvió a repetir siete minutos más tarde tras un claro despiste defensivo.






Con dos goles en contra, el Madrid no mostraba su buen juego de los últimos partidos y sobre todo la intensidad defensiva que le ha caracterizado. Aún así el árbitro se tragó un claro penalti antes del segundo gol del partido cuando César se desentendió del balón y arrolló literalmente a Robinho dentro del área.Pasaban los minutos y los madridistas lo intentaban a balón parado con los siempre balones certeros de Beckham. Parecía que la cosa iba mejor, pero de nuevo Diego Milito (minuto 33), esta vez de cabeza, echaba por tierra el intento de reacción blanca.

Baptista pone la esperanza
A pesar del 3-0 en contra y el varapalo, los de López Caro se rehicieron con un gol de Baptista tras una jugada ensayada, que envalentonaba a los madridistas. Sin Helguera en el campo lesionado (entró Pavón) llegó el descanso con tiempo para reflexionar. En la reanudación salió el Madrid con otra actitud buscando el segundo con algún intento por parte de Baptista, pero lo peor estaba por llegar. En cuatro minutos, del 55 al 59, el Zaragoza con una efectividad que difícilmente volverá a repetir ponía el 5-1 en el luminoso, el cuarto de Diego Milito, tras otro despiste defensivo de los madridistas al saque de un córner, y el quinto de su mejor compañero en el ataque, Ewerthon.

Con Ronaldo perdonando una clara ocasión en un mano a mano contra César y otro claro penalti, esta vez sobre Baptista, entraron al césped Zidane y Cassano para intentar meter de nuevo al equipo en la eliminatoria. El francés lo intentó desde fuera del área, pero Ewrthon puso el 6-1 definitivo. En una semana la vuelta en el Bernabéu.

domingo, febrero 05, 2006

COMO MANDA LA TRADICIÓN


Un Atlético valiente y ambicioso, con Torres estelar, superó al Barcelona por segunda vez en la temporada. Los de Rijkaard no pudieron batir la marca de victorias consecutivas en Liga del Real Madrid


Nunca estuvieron los aficionados madrileños tan unidos y esperanzados; los del Atleti, porque el Camp Nou siempre se da bien, y los del Madrid, porque una derrota del Barça restaría la diferencia de puntos y la remontada podría dejar de ser sólo una ilusión. Y se cumplieron los deseos de ambas aficiones. Todos contentos.


Pepe Murcia es tipo valiente. El Atleti, fue un equipo valiente. Avisó el técnico cordobés que llegaría al Camp Nou en busca del partido, de la victoria, y su alineación, con cinco jugadores ofensivos, no dejaba ningún lugar a la duda.

Con el Atlético presionando muy arriba, el Barça se quedó demasiado lejos de la zona donde resulta mas peligroso y, lo que es peor, tardó casi media hora en acercarse con cierto peligro a la portería de Franco; una vez más, a balón parado, el gran problema del Atlético esta temporada.

Todas las miradas estaban puestas sobre Fernando Torres, un futbolista que siempre encuentra la inspiración en el Camp Nou. Comenzó bien el “Niño”, muy enchufado, pegándose con Puyol, creando peligro, sobre todo por la banda derecha. Y le anularon un gol por un fuera de juego que no existía.

Seguía el Barcelona ausente, poco inspirado, incapaz de atravesar la presión adelantada de los atléticos. Y en esas que apareció Torres, y no con una de sus clásicas galopadas; el gol le vino caído del cielo, en un mal despeje de la Gabri y Márquez que dejaron el balón en el punto de penalti listo para que algún avispado lo enchufase.

Se volvía a cumplir la tradición. Ganaba el Atleti en el Camp Nou, con gol de Torres, y el Barcelona parecía preso de una especie de maldición que le congela cada vez que el Atlético pasa por Barcelona.

Adiós al récord de victorias

Rijkaard quería cambiar el destino del partido. Como fuera. Salieron Giuly y Ezquerro; Messi se quedó en la caseta con un pinchazo en el muslo. Pero lejos de arrimar al Atlético en su área y presionar en busca de la remontada, los azulgrana se encontraron con un nuevo sopapo de los de Pepe Murcia; veloz galopada de Petrov, que se fue de Oleguer como el porche que adelanta a un seiscientos, pase al área pequeña y Maxi, reencontrado con el gol, que no perdonó ante Víctor Valdés.

No especuló el Atlético. No dio un paso atrás a pesar de tener el resultado a favor y pese a la presión del Barça, que recuperó algo de empuje en ataque a base de casta, algo bastante raro en el equipo de Rijkaard. Menos mal, para el Barça, que aún le quedaba algo de calidad, la que puso Iniesta, que en una estupenda jugada dejó a Larsson franco frente a Franco para marcar un gol que concedía cierta esperanza.

Pero este Atlético no se arredra, es atrevido, osado, aunque delante tenga al mismísimo líder de la competición, al equipo colmado de elogios que, anoche, dobló la rodilla ante el empuje, la fe y las ganas del cuadro rojiblanco.

Petrov envió un misil al larguero en un estupendo lanzamiento de falta. Y luego, Torres, que no falla ante el Barcelona, que es ver una camiseta azulgrana y convertirse en Van Basten, culminó su gran noche, otra más, con el tercero, su segundo, su séptimo al Barcelona. Como manda la tradición

PD:Y YA ESTAMOS A 10 DEL BARCELONA JAJAJAJAJAJA Y LA SEMANA QUE VIENE ESTAREMOS A 7 PORQUE EL VALENCIA GANARA

VIDEO MUSICAL EXPLOSIVO



Aqui se demuestar que las mujeres tambien tienen sitio en la construccion y si no pincha para verlo
buena musica aparte ya que es de ministry of sound

click para acceder


PD: Gracias indiot por la direccion esta mu chulo



Y YA VAN SIETE PARTIDOS SIN PERDER ESTE MADRID GUSTA Y SE GUSTA:


El partido presentaba novedades. Regresaba Ronaldo, no estaban Ramos, Helguera y Baptista, y López Caro formaba una pareja inédita de centrales formada por Mejía y Woodgate.
No notó el equipo los cambios, señal de que el conjunto ya está por encima de las individualidades y que, viniendo los que viene en este mes de febrero, siete partidos en veintidós días, el técnico blanco no duda en hacer rotaciones. Hubo cierto suspense en el arranque. Costaba trabajo entender o adivinar cual iba a ser el planteamiento del Espanyol, y el Madrid, como un jugador de póker o como el cazador que espera y estudia a su presa, tardó unos minutos en poner en marcha la máquina. Comenzó a moverla bien el Madrid tras esos minutos de tanteo y el Espanyol no tardó en agruparse en su terreno, a recular con la esperanza de que Tamudo y De la Peña pudieran enganchar a los blancos en alguna contra. Pero fue imposible; los de López Caro tienen muy claros los conceptos, se despliegan con equilibrio y creatividad en el centro y practican el juego de asociaciones por las bandas, con Roberto Carlos y Robinho por la izquierda y Cicinho y Beckham por la derecha. En la primera llegada al área del Madrid, fruto de uno de esos juegos de asociación, gol. Buena apertura de Robinho a la banda derecha, pase de Beckham y gol de Gutiérrez rememorando sus tiempos de delantero centro. A partir de ese momento, no hubo otro color que no fuera el blanco. Tuvieron ocasiones Guti, Beckham y Ronaldo, pero Gorka, el buen portero del Espanyol, y el mejor de su equipo, trabajó con seguridad. Hasta que, de nuevo, en una jugada por banda entre Robinho y Roberto Carlos, el balón acabó en los pies de Zidane, que anotó el segundo tanto de su equipo con un remate extraordinario. El cuadro catalán recibió la puntilla y ya no pudo levantar cabeza. Y por si fuera poco, Ronaldo celebró su regreso con un cabezazo tras una buena jugada de Cicinho. A pensar en la Copa Entró Pablo García por Gravesen, por si las moscas, porque el danés jugó en ocasiones a al límite, y vuelta a empezar. Aunque estaba todo decidido y sólo quedaba esperar a saber cuantos goles recibiría el Espanyol al final de los noventa minutos, el Real Madrid se aplicó con intensidad en la presión y no levantó el pie en ataque. Pronto llegó el cuarto. Otra vez, tras una jugada de Cicinho, que es un atacante incisivo y veloz, Zidane, después de dejar un espléndido gesto técnico, remató desde fuera del área. Séptima victoria consecutiva de un Real Madrid equilibrado y comprometido al que le esperan todavía seis partidos más en este mes de febrero.